Instalada en Andorra desde hace unos años y después de toda una vida de pasión por concebir ambientes únicos y bellos, Montse se formó en la disciplina del diseño y guiada por su creatividad en 2.022 fundó su propio estudio para seguir con determinación su camino en el mundo del diseño.
Con Montse Padrès al frente de la dirección creativa, el estudio provee de servicios integrales de interiorismo y decoración, ofreciendo también la posibilidad de una solución completa llave en mano, desde la concepción hasta la finalización.
Creamos entornos totalmente personalizados con un enfoque distintivo y orientado al detalle que responden a la propia esencia y singularidad de cada espacio, y a los gustos y requerimientos de los futuros ocupantes, asegurando tanto su belleza como funcionalidad, valores que rigen el corazón de nuestro estudio.
Cada parte del proyecto está cuidadosamente diseñada, combinando una seleccionada paleta de colores y materiales.
El estudio se esfuerza cada día para ofrecer altos niveles de servicio y personalización, por lo que trabajamos en colaboración con artistas y artesanos locales y extranjeros para encargar las obras y conseguir dar vida a las ilusiones de nuestros clientes.